Nuestra Cobertura

 

Apóstol - Mario H. Rivera Ebenezer Portland Oregon

 

 

La Iglesia de Cristo Ministerios Ebenezer de Oregón, Esta siendo dirigida por el Apóstol Mario H. Rivera quien fue engendrado espiritualmente por el Apóstol Sergio Enríquez, quien es Apóstol General de Ministerios Ebenezer con sede en Guatemala, mismo Ministerio que nos cubre.

 

El Apóstol Mario quien iniciara el llamado de parte de Dios por medio de un ministerio Pastoral con fuerte inclinación hacia el don Magisterial para la enseñanza de la palabra, actualmente es Apóstol de este ministerio graduado con un Doctorado en Ciencias Teológicas de la extensión Universitaria Latino americana, actualmente ha escrito varios manuales y libros de lectura basados en el tema fuerte de liberación y Guerra espiritual, ha participado y dirigido varios seminarios de liberación donde muchas almas han podido alcanzar bendición para sus vidas por medio de una palabra de liberación.
En el año 2005 fue inaugurada la Escuela Internacional de Ministerios "Llamados a conquistar" de la cual es fundador, donde han cursado varias promociones la carrera ministerial como previo paso a la carrera Teológica universitaria.

 

Apóstol Dr. Sergio Enriquez Cobertura General de Ministerios Ebenezer

 

El 10 de enero de 1999, el Consejo de Ancianos de la Iglesia de Cristo Ebenezer de Guatemala, hace el reconocimiento del Apostolado del hermano Sergio Enríquez; quien estuvo cubriendo como Pastor en la Iglesia de Cristo Ebenezer durante 15 años.

 

En el mes de febrero del mismo año los Ministros de diferentes Ministerios en la ciudad de Guatemala, hacen el reconocimiento público del Hermano Sergio Enríquez como Apóstol y de esta manera nace Ministerios Ebenezer con la visión de compartir el pan con el hambriento, cubrir al desnudo y recibir en casa a los que no tienen a donde ir, según lo habló el Señor en Isaías 58. Profetas y Apóstoles de diferentes países han reconocido el Ministerio, confirmando el llamado de Dios para el Apóstol Enríquez, así como para las ovejas de la Iglesia de Cristo Ebenezer quienes ahora forman parte de Ministerios Ebenezer. Actualmente cubre más de 700 Iglesias alrededor del mundo y 30 están en diferentes ciudades de Estados Unidos.

 

El Apóstol Sergio Enríquez creció bajo el Apostolado del Hermano Ottoniel Ríos Paredes y por muchos años viajó como delegado apostólico a resolver diversidad de problemas en diferentes países, fue miembro del Consejo Consultivo del Apóstol Ríos. Las señales que se dan en un Apóstol, se dieron en la vida del Apóstol Enríquez, quien vio al Señor Jesús en 1978, recibió testimonio del Espíritu constantemente a partir de 1989, tuvo revelación doctrinal, ha sufrido y llorado por la obra; aun no siendo Ministerio, la Iglesia Ebenezer creció grandemente y dio cobertura a unas Iglesias, engendrando Ministros. Actualmente se predica el evangelio del Señor Jesucristo a todo el mundo, por todos los medios de comunicación posibles (periódicos, radio, televisión a nivel nacional e internacional, internet, etc).

 

 

 

 

 

509-768-7756 (Pastor) 
509-768-7763 (Pastora)
email
location 1829 E. Mallon Ave
Spokane, WA 99202
socialmedia

 

iglesia

 



NUESTRO MAPa



escribanos directamente

 

 

 

 








© Copyright 2014 Iglesia de Cristo Una Vida de Santidad Ministerios Ebenezer Spokane| Designed and developed by silvaswebsolutions.com